Este nuevo juguete mejora la salud y la felicidad de tus mascotas... No te vas a creer lo genial que es

Laura Soria | 17/10/2021

Share on facebook
2.2k
Share on twitter
486
Share on telegram
554
Share on pinterest
1021
Share on reddit
286

Descubre por qué miles de propietarios de mascotas se apresuran a conseguir este nuevo juguete inteligente para sus perros y gatos.

Si eres dueño de una mascota, sabes lo mucho que tu perro o gato ansía tu amor y atención. Es fácil dárselo cuando estás en casa.

Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que tu mascota se siente querida y cuidada cuando estás fuera durante horas?

¿No odias la idea de que se sientan solos y abandonados?

Pet Ball Trainer es una empresa con sede en EE.UU. que ha creado una solución para mantener a tu mascota ocupada y feliz durante todo el día, ¡incluso cuando no estás en casa!

Sinceramente, es bastante genial…

¿Qué es exactamente?

El proyecto comenzó con un pequeño grupo de apasionados propietarios de mascotas. Temían dejar a sus mascotas solas todo el día, aburridas, solitarias y con ansiedad por separación.

La mayoría de los juguetes disponibles en el mercado eran aburridos para las mascotas, o se destruían desde el primer mordisco. Y ninguno de los juguetes ofrecía el mismo juego excitante y alegre que sus mascotas ansiaban al estar juntas.

Así que crearon algo diferente.

Pet Ball Trainer es una pelota de juego automatizada que involucra a tu mascota en un juego emocionante y activo, ¡como si estuvieras allí!

Y como es 100% atóxica y resistente a los desgarros, tu mascota puede morderla todo el día sin preocuparse.

Pero el Pet Ball Trainer es mucho más que una pelota de lanzamiento automático.

Es un artilugio inteligente que aprovecha los instintos naturales de caza de tu perro, y lo mantiene sano, activo y nunca aburrido.

Entonces, ¿Por qué los dueños de mascotas están tan obsesionados con él?

El Pet Ball Trainer no requiere ninguna intervención humana. ¡Es totalmente manos libres!

Utiliza sensores de movimiento inteligentes que activan la pelota en cuanto tu perro la toca. Su chip de programación inteligente alternará entre rodar y rebotar, ¡para que el juego sea feliz y emocionante!

¡Pero eso no es todo! El detector de conciencia integrado en la bola para mascotas mantendrá la bola rodando mientras tu perro interactúe con ella. Cuando tu amigo se cansa, la pelota se apaga y espera pacientemente a que tu mascota vuelva a jugar.

¿Qué más obtengo con mi Pet Ball Trainer?

El Pet Ball Trainer ya es mucho mejor que cualquier otro juguete para mascotas. Pero el equipo del Pet Ball Trainer ha ido más allá y lo ha llenado de funciones adicionales para tu mascota:

Resistente al agua y a la saliva – el Pet Ball Trainer es fácil de limpiar y no se estropea con la saliva de tu mascota ni al rodar por el agua.

Recargable por USB – se carga fácilmente desde cualquier dispositivo con un puerto USB estándar.

Batería de larga duración – Con sólo 1 hora de carga, tu perrito tendrá 8 horas de diversión (¡mientras tú estás trabajando!).

Nunca se atasca – Los sensores de movimiento incorporados evitarán que el Pet Ball Trainer se atasque en lugares no deseados, como entre los muebles.

Acción 100% automática – El Pet Ball Trainer no necesita ayuda de las personas. Tu mascota puede utilizarlo sola todo el día.

Construido para durar – Fabricado con materiales elásticos duraderos y resistentes al desgarro que no se rasgan, incluso con razas de perros fuertes.

100% no tóxico – El elástico es completamente seguro para morder. No contiene productos químicos peligrosos.

Amigable con los gatos – No sólo para tus perros: ¡a tu gato también le encantará perseguir el Pet Ball Trainer!

Bolsillo para aperitivos – Pon el aperitivo favorito de tu perro o un poco de hierba gatera dentro del bolsillo extra para mayor emoción y alegría.

Con el Pet Ball Trainer, puedes dar a tu mascota un amigo que la mantendrá sana, entretenida y activa mientras estás fuera. Siempre podrás volver a casa con un cachorro feliz que está listo para recibir tu amor y tus cuidados.

¿Debo comprar ahora o esperar?

Podrías esperar, pero el producto ya se está poniendo de moda. Los grandes canales de las redes sociales están publicando reseñas y las existencias se están agotando rápidamente.

Este es el momento perfecto para conseguir el compañero perfecto para tu mascota. Aunque las existencias se repondrán con toda seguridad, es probable que el Pet Ball Trainer no vuelva a tener un descuento tan grande.

¡Advertencia para el comprador!

Asegúrate de comprar el Pet Ball Trainer directamente al proveedor oficial. Ésta es la única manera de garantizar que recibes el verdadero producto de alta tecnología y no una imitación barata. Ya hemos visto historias de personas que consiguen una pelota de tenis normal por el mismo precio.

¿Dónde puedo conseguir el Pet Ball Trainer?

Ahora que ya conoces este genial juguete para mascotas, aquí tienes los sencillos pasos para conseguir el tuyo:

    1. Te recomendamos que pidas un Pet Ball Trainer original en el sitio web oficial, aquí.
    2. Dáselo a tu mascota y ayúdala a mantenerse activa y sana, incluso cuando no estés.

“Mi cachorro siempre está lleno de energía. No para de venir con su pelota para buscarla y pedir que juegue. Ahora que tenemos el entrenador de pelotas para mascotas, puede jugar mientras estoy trabajando y no tengo que romper su precioso corazoncito cada vez que estoy ocupado.”

“Nuestro perro tiende a tener miedo de todo lo nuevo en su entorno. Tarda días en acostumbrarse a un juguete nuevo o incluso a un mueble. Para nuestra sorpresa, estuvo jugando con el Pet Ball Trainer en cuestión de minutos. Es como si tuviéramos un compañero de juegos siempre listo”.

“¡Esta bola para mascotas es genial! Nada mantiene la atención de mi gato durante más de 5 minutos, pero sigue jugando con el Pet Ball Trainer hasta que está totalmente agotado. Puede empezar a jugar cuando quiera. Mi hermana me dejó a su gato mientras estaba de viaje y también le encantó. Un juguete para mascotas imprescindible”.

Oferta especial

Actualización – Poco después de la publicación de este artículo, uno de los mayores influenciadores de las redes sociales de cuidado de mascotas publicó una reseña. Como resultado, cientos de clientes han hecho uso de la promoción por tiempo limitado. Así que date prisa antes de que este descuento del 50% desaparezca y tengas que esperar a que se produzca un nuevo lote y tengas que pagar el precio completo.